lunes, 25 de enero de 2010

LO LAMENTO! D:

perdon perdon perdon perdon perdon! D: no eh podido publicar nada estas semanas porqqe ps.. ando mal en la Secu y pues le estoy echando mmuchas ganas! |: & estudiando y todo pero ya no me queda tiempo para nada mas! D: pero enserio qe voy a estar subiendo mas seguido coments dde la novela dee anne' bueno.. El comentario de hoy; |: qe pedo? qee mala onda lo de Cameron netha S: deqe son como las mejores amigas & se pelearon por un chavo? pff :S bueno.. aber qqe pasa, espero qqe se reconsilien porqqe pff.. la amistad ya no existe ni en novelas pfft& bueno... Billy muere! D: NOOOOO.. haha oks no es para tanto.. ): cotii x_x & Jacob anda Cagado con anne! D: pobresito... esta pasando por un momento muy triste :S Suerte Anne! se fuerte & ayuda a Jacob! (yn)


Caro:
hahaha esqqe.. apoco no se ve bonito asi las letras de colores diferentes? :B hahaha soy muy detallista hahaha :P bueno x's comoqqiera mmuchas gracias & pues sii.. tendre qqe dejar de hacer eso haha Gracias!


Todas: Les dejo mi msn! |: por si me qqieren agregar hahaha Saludos! :D

andreaa_soto@live.com.mx

1 comentario:

  1. jaja...no te preokupess
    yy sii io tampoko me habia podido meter a ver tu blogg ni el de ane x la tareaaa!!!..aparte tengo komo un millon de proyectos(jej soy un poko exagerada)....buenooo me voyy a x cierto ia te agrege a mi msn mm me aceptas x ke el mio empieza lacteos.... jaja sta raro peroo tu acpetame please...buenoo me voyy...shaoo..xoxo

    ResponderEliminar